Bolas de piñas

 

¡Hola amigos! Hoy vamos a aprender a hacer  bolas para nuestros árboles de navidad, como siempre os digo es una manualidad que requiere de mucha paciencia, pero a la vez es sencilla de hacer.

MATERIALES

  • Piñas de los mismos tamaños (yo recomiendo que se compren en alguna tienda porque es mas rápido que ponerte a buscarlas por la calle)
  • una bola más bien grande de porexpan
  • pegamento
  • una cuerdecita del color que queramos
  • una aguja de cabeza redonda

MODO DE HACERLO

  1. Cogemos la bola y comenzamos a pegar una piña al lado de la otra.
  2. Una vez que tengamos las piñas pegadas cogemos la cinta y la aguja de cabeza redonda y lo ponemos de tal manera que lo podamos colgar en el árbol.
  3. Hay que dejar que se sequen las piñas con el pegamento.
  4. Y listo para colgar

PIÑAS PELOTA

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es muy original y muy económico, me gusta mucho los temas naturales.

    Le gusta a 1 persona

  2. DbK240 dice:

    Muy bonito. Se lo enseñaré a mi hermana para hacerlo en casa

    Le gusta a 1 persona

  3. Ivan dice:

    Espectacular, este puente ya tengo plan.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que chulas! A ver si tengo tiempo y me pongo a ello 😛

    Le gusta a 1 persona

  5. nievv dice:

    Muy buena idea para estas fechas

    Le gusta a 1 persona

  6. patt3041 dice:

    Genial para las fechas en as que estamos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Que chulo! Fantástico para las fechas que se acercan y económico, intentaré hacerlo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. jphincapie dice:

    Me encanta esta manualidad, además me viene bien porque empezaba a quedarme sin bolas para el árbol! 🙂 Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario